Mujer es asesinada por su hijo adoptivo en la colonia Lomas Flor del Bosques

El principal sospechoso es el joven, con quien había tenido una fuerte discusión y había amenazado con matar a sus padres.

Rosa María, de 53 años, fue asesinada aparentemente por su hijo adoptivo, quien la asfixió en su domicilio en la colonia Lomas Flor del Bosque.

El cadáver de la mujer fue encontrado atado de pies y manos, amordazado, con una cuerda en el cuello y una bolsa en la cabeza.

El principal sospechoso es el sujeto de 15 años, ya que había amenazado con matarlos luego de sostener una fuerte discusión.

El hallazgo ocurrió la noche del jueves 8 de abril, en un domicilio ubicado en la calle Guadalupe y Alcanfores.

El esposo de la mujer llegó a su domicilio y al encontrarla en las condiciones descritas dio aviso al número de emergencias 911.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal fueron los primeros respondientes y posteriormente acudieron paramédicos para confirmar el deceso.

El esposo de la víctima indicó a las autoridades que sostuvieron una discusión con su hijo adoptivo, al sorprenderlo robando dinero resultado de la venta de un terreno.

El adolescente se salió de la casa pero amenazó con regresar para matar a ambos padres.

Policías estatales resguardaron el lugar y notificaron del crimen a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales acudieron para efectuar las investigaciones necesarias y posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

  • URL copiada al portapapeles