¡Otra más! Patrulla estatal choca en la colonia Centro de Puebla

La persona lesionada recibió la atención de técnicos en urgencias médicas quienes determinaron que no necesitaba hospitalización.

El tercer choque de una patrulla de la Policía Estatal, en solo cinco días, ocurrió este viernes en la colonia Centro de la capital poblana.

En esta ocasión el vehículo oficial impactó un automóvil particular y el copiloto de dicha unidad terminó con algunos golpes leves.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes ocurrió el percance en las calles 4 Norte y 20 Oriente.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

José, de 51 años, quien viajaba como copiloto en el automóvil particular, resultó con algunos golpes menores por lo que se pidió apoyo de personal médico.

Un par de minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA en bici, para valorar a la persona y determinar que no era necesario su traslado a un hospital.

Oficiales de Tránsito Municipal fueron alertados para acudir a realizar el peritaje y trámites correspondientes.

La noche del miércoles una patrulla estatal se impactó contra un automóvil particular en el Centro Histórico de Puebla y el lunes otra unidad de la misma corporación colisionó contra un poste en San Pedro Cholula.

  • URL copiada al portapapeles