Motociclista herido por choque con autobús sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala

El hecho de tránsito provocó tráfico en la zona debido a la presencia de las unidades involucradas y de las corporaciones de emergencia.

La colisión de una motocicleta con un autobús de transporte de personal dejó herido a Eduardo, conductor de la moto, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Ciudadanos auxiliaron al motociclista y más tarde por personal de atención prehospitalaria, que lo trasladó a un nosocomio.

El hecho de tránsito provocó tráfico en la zona debido a la presencia de las unidades involucradas y de las corporaciones de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:55 horas del sábado 10 de abril, sobre la referida carretera, a la altura de la gasolinera del Capulín y la entrada del fraccionamiento Loma Linda.

TAMBIÉN LEE:Hombre muere en vía pública, en la colonia Jesús González Ortega

Las corporaciones de auxilio reportaron que las unidades involucradas fueron un autobús de la empresa Settepi, unidad 4464 y una motocicleta Italika V200.

Debido a que el motociclista terminó en el pavimento, al igual que su moto, algunos automovilistas y vecinos se acercaron para abanderar el lugar y dar aviso a las corporaciones de emergencia.

Varios minutos después llegó personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Los paramédicos valoraron y atendieron al conductor de la moto para luego llevarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Agentes de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente las dos unidades involucradas fueron retiradas.


  • URL copiada al portapapeles