Hallan cadáver encobijado en Xonaca

Se reportó que el cuerpo presentaba signos de violencia y estaba junto a un sillón abandonado.

El cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia y estaba maniatado, fue localizado encobijado y embolsado, en el barrio de Xonaca.

Alrededor de las 7:17 horas de este lunes, vecinos de la avenida 18 Oriente y la 18 Norte, informaron de una persona tirada e inconsciente, que estaba cubierta con sábanas.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y confirmaron el reporte, señalando que la persona estaba embolsada en una bolsa color blanca y encima tenía una cobija roja.

Por protocolo se pidió el apoyo de personal de atención prehospitalaria y acudió una ambulancia de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal

Los paramédicos valoraron a la persona y confirmaron el fallecimiento, aunque no se precisó la causa del mismo.

Se reportó que el cuerpo presentaba signos de violencia y estaba junto a un sillón abandonado.

El lugar fue acordonado y resguardado por los agentes de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo fue localizado en una zona donde en semanas recientes han sido hallados otros cadáveres con signos de violencia.

El sábado 13 de marzo en el parque de las patinetas fue localizado el cadáver de Montserrat y el 28 de marzo un limpiaparabrisas fue asesinado a golpes en la calle 20 Oriente, entre la 18 y 20 Norte.

 

  • URL copiada al portapapeles