Localizan auto calcinado y dentro cadáver en las mismas condiciones en San Pedro Cholula

Se informó que debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo establecer las características o si se trataba de un hombre o mujer.

El cadáver calcinado de una persona fue localizado al interior de un vehículo, que terminó en las mismas condiciones, en el municipio de San Pedro Cholula.

El lugar está resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que han pedido apoyo de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con reportes policiales alrededor de las 5:30 horas de este lunes, las corporaciones de emergencia del municipio recibieron el reporte de un auto en llamas.

Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal se movilizaron a la calle Benito Juárez, en inmediaciones de la presidencia auxiliar de San Francisco Cuapan.

TAMBIÉN LEE:Combi termina calcinada en la colonia Santa María

Los vulcanos aplicaron chorros de agua a prisión para poder sofocar el fuego y posteriormente, al realizar la inspección en el vehículo ubicaron un cadáver.

Se informó que debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo establecer las características o si se trataba de un hombre o mujer.

Los policías municipales resguardan el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sus elementos realicen las investigaciones correspondientes.

No se ha informado si se trató de un percance vehicular o de una ejecución.


  • URL copiada al portapapeles