Incendio de vehículo deja un hombre con quemaduras en la colonia Joaquín Colombres

No se precisó la causa del fuego pues el hombre únicamente dijo que estaba durmiendo cuando iniciaron las llamas.

Un hombre en situación de calle resultó con quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento del cuerpo, cuando el auto donde se metió a dormir se incendió, en la colonia Joaquín Colombres.

La persona, de aproximadamente 35 años de edad, tuvo que ser llevada a un nosocomio por personal de atención prehospitalaria del SUMA.

No se precisó la causa del fuego pues el hombre únicamente dijo que estaba durmiendo cuando iniciaron las llamas.

Minutos antes de las 7 horas de este martes 13 de abril, el número de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba sobre una persona con quemaduras por el incendio de un auto.

TAMBIÉN LEE:Delincuentes asaltan a pasajeros, balean a dos y terminan detenidos

El peticionario pidió el apoyo en la calle 25 de diciembre a la altura del número 83, a donde se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas.

Se indicó que el fuego fue sofocado por los mismos colonos. El personal de atención prehospitalaria comenzó la valoración y determinaron que el hombre tenía quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento de la superficie corporal.

Después de estabilizar al paciente los paramédicos lo llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La persona únicamente dijo que se metió al automóvil para dormir y posteriormente ocurrió el incendio sin dar más detalles.

  • URL copiada al portapapeles