Incendio en presidencia auxiliar de Totimehuacan

El fuego, que consumió varios artículos y causó daños en el inmueble, fue atendido por dos corporaciones de Bomberos.

La noche del martes ocurrió un incendio en la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacan, sin que hubiera personas lesionadas.

El fuego, que consumió varios artículos y causó daños en el inmueble, fue atendido por dos corporaciones de Bomberos.

Cerca de las 21:30 horas del 13 de abril, el número de emergencias 911 fue alertado sobre una deflagración en las instalaciones de la presidencia auxiliar, en la carretera a Valsequillo, esquina con la calle Ignacio Zaragoza.

Al punto se movilizaron vulcanos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

TAMBIÉN LEE:Motociclista resulta lesionado luego de impacto contra un auto

En el lugar realizaron acceso forzado a uno de los cuartos, donde observaron que las llamas se encontraba en una zona de alrededor de 24 metros cuadrados.

En el punto se quemaba equipo de cómputo y otros artículos por lo que los vulcanos comenzaron con las labores para poder sofocar las llamas.

Más tarde realizaron la remoción del material calcinado y ventilaron el lugar para dejar el sitio sin riesgos.

Aunado a ello le dieron recomendaciones al presidente auxiliar Isaac Muñoz y los elementos de las corporaciones de auxilio se retiraron.

Aunque las corporaciones de emergencia no precisaron la causa del fuego, se presume que pudo ocurrir por un cortocircuito, ya que previamente se informó de un apagón en la zona.


  • URL copiada al portapapeles