Intentan robar cajero automático en Plaza Real, ubicada en Rafael Lara Grajales

Los ladrones no lograron su cometido aunque no se precisó si pudieron llevarse efectivo.

Un grupo de delincuentes, que viajaba en tres vehículos, intentó robar un cajero automático de una plaza comercial y causó daños de consideración en el inmueble, en el municipio de Rafael Lara Grajales.

Los hechos ocurrieron en el Centro del municipio, a un par de calles de la presidencia municipal y los delincuentes escaparon sin llevarse el cajero, aunque no se precisó si pudieron llevarse efectivo.

Por las características del hecho se cree que los responsables son integrantes de una banda dedicada a ese tipo de robos y que ha cometido varios hurtos de cajeros en diversos municipios.

De acuerdo con información preliminar, durante las primeras horas de este jueves 15 de abril un grupo de sujetos irrumpió en la Plaza Real, ubicada en las calles 2 Oriente, entre 24 de Marzo y 2 Norte.

Los asaltantes derribaron una de las puertas de acceso causando daños importantes y luego intentaron llevarse un cajero de Santander, qué previamente había sido abastecido con efectivo debido al día de quincena.

Algunos colonos escucharon el ruido provocado por los sujetos y se percataron de los daños en el inmueble por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Tras el reporte se movilizaron agentes de la Policía Municipal, no obstante a su llegada ya no encontraron a nadie ni tampoco algún vehículo por lo que solo confirmaron los daños en el cajero y en la entrada de la plaza.

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el lugar en espera de que llegaran los encargados del inmueble para evitar otro incidente.

  • URL copiada al portapapeles