Muere mujer en vía pública frente a la tienda departamental Soriana Chapulco

Se reportó que la mujer se encontraba caminando junto con otra mujer, más joven, cuando de repente se desvaneció y quedó inconsciente sobre el piso.

A consecuencia de un infarto falleció una mujer de aproximadamente 50 años de edad, cuando caminaba junto con familiares, frente a la tienda departamental Soriana Chapulco.

Las autoridades ministeriales determinaron que el deceso ocurrió por causas naturales y debido a ello permitieron que la familia se hiciera cargo del cadáver.

Hacia las 9 horas de este jueves 15 de abril, ocurrieron los hechos sobre la prolongación de la 14 Sur, en inmediaciones del Periférico Ecológico.

Se reportó que la mujer se encontraba caminando junto con otra mujer, más joven, cuando de repente se desvaneció y quedó inconsciente sobre el piso.

TAMBIÉN LEE:Vinculan a proceso a El Marce, presunto feminicida de María Monserrat

Ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de atención prehospitalaria y de seguridad pública para que brindaran el apoyo a la persona.

Una persona que caminaba por el lugar se acercó para intentar auxiliar a la mujer y realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, no obstante, la mujer no reaccionó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar y posteriormente acudió personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, que confirmó el fallecimiento y el cuerpo fue cubierto con una manta.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron para realizar las investigaciones correspondientes.

Luego de confirmar que el cuerpo no presentaban signos de violencia o heridas, las autoridades ministeriales permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo.

Alrededor de las 10 horas personal de una funeraria retiró el cadáver de la vía pública.

  • URL copiada al portapapeles