Atracan a pareja y le roban vehículo en Plazas Amalucan

A punta de pistola tres sujetos armados asaltaron a una pareja

A punta de pistola tres sujetos armados asaltaron a una pareja que se encontraban en un auto estacionado y se robaron el automóvil, en Plazas Amalucan.

El atraco duro menos de un minuto y fue captado por las cámaras de videovigilancia de un domicilio y posteriormente difundido en redes sociales para tratar de identificar a los responsables.

Los afectados piden el apoyo de la ciudadanía para poder ubicar y recuperar el automóvil.

De acuerdo con la información difundida por familiares de la víctima, el atraco ocurrió alrededor de las 10 de la noche del jueves 15 de abril, en la avenida de Las Torres.

En la grabación se observa que dos personas se encuentran en un automóvil Volkswagen Vento, color café, con placas TRF809A, que estaba estacionado.

Posteriormente parecen tres hombres caminando, dos de ellos lo hacen por el arroyo vehicular, del lado del conductor y el otro lo hace por la banqueta.

Lee: Hombre resulta herido en Bulevar Valsequillo y Municipio Libre

Los dos delincuentes que caminaban juntos se acercan a la unidad y abren las puertas del lado izquierdo amagado con un arma de fuego corta a los ocupantes y su cómplice abre la puerta del copiloto.

Tan solo unos cuantos segundos después los asaltantes obligan a la pareja a descender del vehículo y se dan a la fuga con dirección al entronque de Amalucan.

Cualquier información que sirva para recuperar el vehículo puede ser reportada al número de emergencias 911.

  • URL copiada al portapapeles