Detienen a limpiaparabrisas ebrios por golpear a policía

Los dos limpiaparabrisas estaban insultando a automovilistas que no requerían sus servicios por lo que intervinieron elementos de la SSC y uno de ellos fue agredido

Un par de sujetos limpiaparabrisas, que estaban alcoholizados, golpearon y causaron una herida a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la colonia Mayorazgo.

Ambos sujetos fueron detenidos e identificados como Ángel “N.”, de 34 años e Irving “N.”, de 28 años de edad, quienes cuentan con antecedentes y remisiones ante el Juez Calificador por diversas faltas administrativas.

Sobre el caso se sabe que se solicitó el apoyo de agentes de la Policía Municipal sobre la avenida Margaritas, ya que se encontraban dos sujetos insultando a los automovilistas.

Los policías acudieron y se percataron que los sujetos eran limpiaparabrisas que estaban insultando a automovilistas que no requerían sus servicios o que no les daban dinero.

Cuando los elementos se acercaron a los dos hombres para informar que la actividad que realizaban era falta arministrativa, los sujetos golpearon a uno de los oficiales y le causaron una herida en el labio.

Posteriormente los agentes detuvieron a los dos varones, mismos que se encontraban alcoholizados y posteriormente quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para que determinen su situación jurídica.

  • URL copiada al portapapeles