Identifican a hombre calcinado hallado en San Pedro Cholula

Era originario de Papalotla y sus familiares lo reportaron como desaparecido el domingo 11 de abril.

La persona que fue hallada calcinada el lunes pasado, dentro de una camioneta en el municipio de San Pedro Cholula, fue identificada como Jesús Muñoz Torres, de aproximadamente 35 años de edad.

Se reportó que el hombre tenía una tortillería y era originario de Papalotla, Tlaxcala, además había salido de su domicilio aparentemente para vender maíz, de acuerdo con fuentes ministeriales.

De igual forma se indicó que sus familiares lo reportaron como desaparecido el domingo 11 de abril, es decir un día antes de que fuera localizado sin vida.

Respecto al posible móvil del asesinato las autoridades ministeriales no han brindado mayores datos.

Sobre el hallazgo se sabe que ocurrió el lunes pasado, cuando cerca de las 5:25 de la mañana del 12 de abril, las corporaciones de emergencia del municipio mencionado recibieron el reporte de un vehículo en llamas.

Tras el reporte acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal a la carretera a Calpan, en inmediaciones de la presidencia auxiliar de San Francisco Cuapan.

Tras sofocar el incendio se encontró el cadáver calcinado del hombre en la cajuela del automotor, que terminó en las mismas condiciones.

Posteriormente se realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles