Choque y volcadura deja seis lesionados en el Periférico Ecológico, a la altura del infonavit Las Carmelitas

El automóvil se estrelló contra el muro de contención y ello ocasionó que la unidad se volcara, aunque terminó sobre su eje.

Con lesiones terminaron seis personas que viajaban en un automóvil particular, que al ser conducido a exceso de velocidad colisionó y volcó en el Periférico Ecológico, a la altura del infonavit Las Carmelitas.

Los seis lesionados fueron atendidos por dos corporaciones de paramédicos y posteriormente fueron trasladados a un hospital privado.

Alrededor de la 1:35 de la mañana de este domingo 18 de abril, un vehículo Volkswagen, color azul, transitaba sobre la vialidad estatal con dirección de la avenida 11 Sur a la Vía Atlixcáyotl.

A la altura del bulevar Las Carmelitas, la conductora perdió el control del automotor ya que manejaba a exceso de velocidad.

TAMBIÉN LEE:Conductor ebrio resultó gravemente herido por choque y volcadura en San Andrés Cholula


Debido a lo anterior el automóvil se estrelló contra el muro de contención y ello ocasionó que la unidad se volcara, aunque terminó sobre su eje.

El auto quedó con graves daños sobre la vialidad y en el interior las personas lesionadas por lo que otros usuarios del Periférico dieron aviso a las corporaciones de auxilio.

Minutos después acudieron rescatistas y elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) y Gestión Integral de Riesgos, paramédicos del SUMA en la unidad de atención a incidentes masivos y agentes de la Policía Estatal.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a seis personas; una de ellas con lesiones moderadas y el resto con lesiones leves y más tarde fueron llevadas al hospital de la UPAEP.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se hicieron cargo de efectuar las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de la unidad.

  • URL copiada al portapapeles