Hombre muere infartado en hotel en la colonia Arboledas de Loma Bella

Las personas comentaron que habían ido a una fiesta en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y luego ingresaron a la habitación B-17.

Javier, de 47 años de edad, falleció por un infarto, dentro de un hotel, luego de ingerir bebidas embriagantes en compañía de una mujer, en la colonia Arboledas de Loma Bella.

El hombre y su acompañante llegaron a dicho sitio durante la madrugada, luego de acudir a una fiesta y el deceso fue confirmado durante la mañana de este domingo.

Los primeros reportes mencionan que alrededor de las 3 horas de este 18 de abril, una pareja llegó al hotel Navarro, que se localiza en la prolongación de la 2 Sur, esquina con la calle 109 A Oriente.

Las personas comentaron que habían ido a una fiesta en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y luego ingresaron a la habitación B-17.

Más tarde el hombre salió a una tienda a comprar más cervezas y posteriormente regresó a la habitación donde permanecieron. Fue hasta las 8:30 horas que una empleada del hotel tocó en la habitación para informar que el tiempo ya se había acabado y debían desalojar.

TAMBIÉN LEE:Choque y volcadura deja seis lesionados en el Periférico Ecológico, a la altura del infonavit Las Carmelitas

En ese momento la persona que acompañaba a Javier se dio cuenta que no respondía por lo que se solicitó la intervención de técnicos en urgencias médicas.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron el deceso.

Se reportó que el cadáver no presentaba heridas visibles o huellas de violencia y la persona habría muerto por un infarto.

El lugar fue resguardado por los policías y posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.

Más tarde las autoridades ministeriales confirmaron el deceso por causas naturales y permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo por lo que después de las 10 horas personal de una funeraria retiro el cadáver del inmueble.

  • URL copiada al portapapeles