Hombre muere infartado en hotel en la colonia Arboledas de Loma Bella

Las personas comentaron que habían ido a una fiesta en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y luego ingresaron a la habitación B-17.

Hombre muere infartado en hotel en la colonia Arboledas de Loma Bella
Jesús LIMAI Hombre muere infartado en hotel en la colonia Arboledas de Loma Bella

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Javier, de 47 años de edad, falleció por un infarto, dentro de un hotel, luego de ingerir bebidas embriagantes en compañía de una mujer, en la colonia Arboledas de Loma Bella.

El hombre y su acompañante llegaron a dicho sitio durante la madrugada, luego de acudir a una fiesta y el deceso fue confirmado durante la mañana de este domingo.

Los primeros reportes mencionan que alrededor de las 3 horas de este 18 de abril, una pareja llegó al hotel Navarro, que se localiza en la prolongación de la 2 Sur, esquina con la calle 109 A Oriente.

Las personas comentaron que habían ido a una fiesta en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y luego ingresaron a la habitación B-17.

Más tarde el hombre salió a una tienda a comprar más cervezas y posteriormente regresó a la habitación donde permanecieron. Fue hasta las 8:30 horas que una empleada del hotel tocó en la habitación para informar que el tiempo ya se había acabado y debían desalojar.

TAMBIÉN LEE:Choque y volcadura deja seis lesionados en el Periférico Ecológico, a la altura del infonavit Las Carmelitas

En ese momento la persona que acompañaba a Javier se dio cuenta que no respondía por lo que se solicitó la intervención de técnicos en urgencias médicas.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron el deceso.

Se reportó que el cadáver no presentaba heridas visibles o huellas de violencia y la persona habría muerto por un infarto.

El lugar fue resguardado por los policías y posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.

Más tarde las autoridades ministeriales confirmaron el deceso por causas naturales y permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo por lo que después de las 10 horas personal de una funeraria retiro el cadáver del inmueble.