Incendio calcinó pipa en Xoxtla

No se reportaron personas lesionadas y el deflagro se pudo controlar a tiempo.

El incendio de una pipa cargada con diésel y con capacidad de 10 mil litros, movilizó a elementos de emergencia de diversas corporaciones, en el municipio de Xoxtla.

Las autoridades reportaron que el fuego ocurrió al interior de un taller y no hubo personas lesionadas por la deflagración.

Cerca de las tres de la tarde de este lunes 19 de abril se inició el fuego en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Usuarios de la vialidad de cuota reportaron la presencia de una columna de humo negro que alcanzaba varios metros de altura.

Tras la solicitud de apoyo acudieron vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, personal de Protección Civil (PC) Municipal y Estatal, así como policías municipales y estatales.

Después de casi una hora de labores la Dirección de PC Estatal indicó que los vulcanos habían sofocado el incendio y que no había personas lesionadas.

Minutos más tarde comenzaron las labores de remoción del material calcinado y una inspección en el sitio para descartar otros riesgos.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles