Automovilista ebrio provoca choque que termina con trabajador herido e incendio de las unidades

La deflagración ocurrió frente a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar No. 2 del IMSS, sin que hubiera personas lesionadas por las llamas.

El choque entre un automóvil particular y una motocicleta causó graves heridas en el motociclista y derivó en un incendio donde se calcinó la moto y parte del auto, en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

El automovilista, que presuntamente conducía en estado de ebriedad, fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal y el herido fue llevado a un hospital.

La deflagración ocurrió frente a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar No. 2 del IMSS, sin que hubiera personas lesionadas por las llamas.

Alrededor de las 7:20 horas de este 20 de abril el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, se pasó la luz roja del semáforo en la calle 9 Oriente y la 4 Sur.

El auto impactó una motocicleta conducida por un repartidor de tortas, de 23 años de edad, y posteriormente la arrastró varios metros, hasta casi llegar al cruce con el bulevar 5 de Mayo.

TAMBIÉN LEE:Muere dentro de su vehículo por complicaciones de Covid-19 en San Rafael

El motociclista sufrió varias fracturas en las piernas y amputación de un dedo, e instantes después, debido al arrastre, la motocicleta comenzó a incendiarse y también el auto empezó a ser consumido por las llamas.

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, quienes comenzaron a combatir las llamas hasta sofocarlas.

Por otra parte técnicos en urgencias médicas del SUMA brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El responsable del percance fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público por las lesiones y daños provocados.

  • URL copiada al portapapeles