Choque entre dos automóviles termina en volcadura por no respetar semáforo en la colonia Anzures

Uno de los automovilistas resultó lesionada por lo que fue atendida por técnicos en urgencias, aunque no necesitó ser llevada a un nosocomio.

El no respetar la luz roja del semáforo ocasionó un choque entre dos vehículos compactos, uno de los cuales terminó volcado, en la colonia Anzures.

La colisión ocurrió cerca de la 1:35 de la tarde de este miércoles, en la avenida 14 Sur, a la altura del cruce con la calle 29 Oriente, junto al centro funerario Valle de Los Ángeles.

Reportes iniciales mencionaban que la conductora de un automóvil Chevrolet Matiz, color plata, se pasó la luz roja del semáforo en la referida intersección.

En ese instante fue impactado por un automóvil Toyota Prius, de color verde y debido al golpe el auto plateado terminó volcado, con las cuatro llantas al aire.

Después de la notificación del hecho vial a las corporaciones de emergencia, acudieron elementos del SUMA y de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

Luego de valorar a los ocupantes de ambas unidades, los paramédicos atendieron a una mujer de alrededor de 45 años, por algunos golpes leves, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Oficiales de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades y pidieron apoyo para retirar ambas unidades de la vialidad.

 

  • URL copiada al portapapeles