Motociclista terminó herido al caer varios metros en la habitacional Bugambilias

Automovilistas se detuvieron para tratar de auxiliar a la persona y dieron aviso de lo ocurrido a las corporaciones de emergencia.

Luego de chocar y caer de aproximadamente ocho metros, un motociclista resultó gravemente herido, a la altura de la unidad habitacional Bugambilias.

La persona recibió la atención prehospitalaria por parte de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y luego fue trasladado a un centro hospitalario.

El pasado 16 de enero un motociclista identificado como Geovany, de 28 años de edad, falleció en un percance vehicular identificó, en el mismo sitio.

Alrededor de las 9 horas de este miércoles 21 de abril, un hombre conducía una motocicleta, portando casco de seguridad, sobre el Periférico Ecológico.

TAMBIÉN LEE:Sujeto ebrio provoca movilización policial en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya

Sin embargo, en una zona de curva, justo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, la unidad de dos ruedas se impactó contra el muro de contención.


No se precisó si el conductor perdió el control solo o por algún percance previo. Después de la colisión el motociclista salió proyectado por lo que cayó alrededor de ocho metros y quedó tirado y sangrando, sobre la vialidad federal.

Automovilistas se detuvieron para tratar de auxiliar a la persona y dieron aviso de lo ocurrido a las corporaciones de emergencia. Minutos más tarde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Los paramédicos de la Secretaría de Salud brindaron los primeros auxilios al hombre, que portaba casco de seguridad, por las diversas heridas que sufrió.

Después de ser estabilizado el motociclista fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención especializada.


  • URL copiada al portapapeles