Hombre falleció por broncoaspiración en vía pública frente al deportivo de la unidad habitacional Loma Bella

Hombre falleció por broncoaspiración en vía pública frente al deportivo de la unidad habitacional Loma Bella

Un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, falleció broncoaspirado en una jardinera, frente al deportivo de la unidad habitacional Loma Bella.

La persona fue vista la noche del miércoles y reportado a las corporaciones de auxilio pero los paramédicos no pudieron trasladarlo a un hospital por el estado en que se encontraba.

Reportes policiales refieren que cerca de las 21 horas del 21 de abril, vecinos de la calle 111 Poniente, frente al deportivo Loma Bella reportaron a una persona inconsciente en una jardinera.

TAMBIÉN LEE:Muere hombre en situación de calle en la colonia Cleotilde Torres

Paramédicos y policías acudieron al lugar pero por el estado de ebriedad en que se encontraba, el sujeto no pudo ser llevado a un hospital Hacia las 24 horas, un taxista volvió a reportar a la persona tirada y cuando acudieron los agentes municipales y paramédicos se confirmó el deceso.

Se reportó que el cuerpo no presentaba heridas o signos de violencia y se determinó que murió por broncoaspiración por intoxicación etílica severa.

Sobre el varón solo se dijo que vestía un pants y al parecer vivía en la zona aunque no llegó nadie que lo reconociera.

El lugar quedó acordonado y resguardado por las autoridades y hacia las 7 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.


  • URL copiada al portapapeles