Velador sufre fracturas por caída en Xonaca

Debido a sus lesiones, el hombre fue trasladado al hospital General de Tepeaca para que continuara recibiendo atención médica.

Un velador terminó con fracturas en tobillo y cadera, al caer de una barda que intentó brincar, para recuperar unas pertenencias que había olvidado, en el barrio de Xonaca.

Hacia las 9:30 de la mañana de este jueves 22 de abril, las corporaciones de auxilio fueron solicitadas en un inmueble de la calle Quinta de Zaragoza y 28 Oriente, junto al mercado Xonaca.

Lo anterior debido a que un velador olvidó unas pertenencias el día de ayer y decidió brincar una barda, pero sufrió una caída resultando herido, por lo que terminó sin poder salir del inmueble.

Agentes de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a la ubicación mencionada.

Debido a que requirieron que la puerta se abriera se pidió el apoyo de rescatistas de PC, quienes efectuaron un acceso forzado, con previa autorización e ingresaron al inmueble.

Después de brindar la atención prehospitalaria, los técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 238 lo trasladaron al Hospital General de Tepeaca para que recibiera la atención necesaria.

  • URL copiada al portapapeles