Asaltan a cliente de restaurante en zona de Angelópolis

Se descartó un robo al restaurante.

Un comensal del restaurante Porfirio's Puebla, fue asaltado por un sujeto que le robó un reloj, en la zona de Angelópolis.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas de este viernes 23 de abril en el establecimiento ubicado sobre la avenida Osa Mayor y Hermanos Serdán, a metros de la Estrella de Puebla.


Se informó que un hombre ingresó al restaurante y posteriormente entró otro sujeto que agredió física y verbalmente al primero, además le quitó sus pertenencias entre ellas el reloj que llevaba.


El agresor salió del establecimiento e instantes después la víctima se retiró sin dar mayor información o aviso a las corporaciones de seguridad pública.


Pasadas las ocho de la noche en redes sociales se reportó que sujetos habían asaltado el negocio por lo que acudieron policías estatales y municipales.


La gerencia del lugar descartó un robo al restaurante e indicó que previamente un cliente fue víctima de robo pero debido a que se retiró no tenían mayor información.

La víctima no reportó el asalto a las autoridades y luego del hecho se retiró por lo que se desconocen más detalles del caso.


  • URL copiada al portapapeles