Asesinan a joven y lo dejan atado en un taller de carpintería en la colonia Tres Cruces

De acuerdo con los primeros reportes el robo no sería el móvil del crimen ya que su vehículo y herramienta de valor se encontraba en el negocio.

Alejandro, de alrededor de 25 años, fue ubicado sin vida, con una herida por arma blanca en el tórax y maniatado, dentro de un taller de carpintería, en la colonia Tres Cruces.

Hacia las 9:12 horas de este viernes 23 de abril, las corporaciones de emergencia fueron alertadas por la presencia de una persona herida dentro de un negocio en la avenida de Las Torres y Río Papagayo.

La llamada señalaba que un ciudadano llegó a la carpintería de su amigo y lo encontró atado de pies y manos y con una herida en el tórax por lo que dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron y confirmaron que el cuerpo se encontraba en el rincón de la bodega.

Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal valoraron al sujeto y corroboraron el deceso por una herida de arma blanca en el tórax, de aproximadamente cinco centímetros.

La víctima fue identificada por familiares que acudieron al lugar.

Preliminarmente las autoridades locales descartaron que se hubiera cometido un robo debido a que reportaron que no faltaban objetos de valor como herramienta o el vehículo de la víctima.

El lugar fue acordonado y resguardado por los policías municipales y minutos después de las 11 de la mañana llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles