Localizan cadáver apuñalado en San Miguel Canoa

El cuerpo presentaba por lo menos una herida de tres centímetros en la pierna derecha.

José, de 39 años, quien aparentemente vivía en situación de calle, fue hallado sin vida y con herida de arma blanca, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Alrededor las 11:00 horas de este viernes 23 de abril ocurrió el hallazgo, en la privada Emiliano Zapata esquina con la calle Séptima.

Vecinos que transitaban en la referida ubicación encontraron a una persona tirada, junto a un charco de sangre, por lo que solicitaron ayuda a unos policías municipales que realizaban un recorrido en la patrulla VP-227.

Los agentes de la Policía Municipal confirmaron la presencia de un hombre, aparentemente sin vida, junto a un arma blanca.

Por protocolo los agentes solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas y resguardaron el lugar.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA en la unidad Galeno, llevaron a cabo la valoración de signos vitales del varón y confirmaron el deceso.

Únicamente se realizó la valoración visual sin manipular el cuerpo para no alterar la escena y se informó que el cadáver presentaba una herida por arma blanca, de alrededor de tres centímetros en la pierna derecha.

Los policías municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades ministeriales efectúan las indagatorias para precisar lo ocurrido.

  • URL copiada al portapapeles