Hombre se lanza de puente y resulta herido en el río Alseseca

Los primeros informes indican que previo al accidente el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas.

Un hombre, de aproximadamente 25 años, resultó herido al golpearse con unas rocas junto al río Alseseca, al lanzarse de un puente, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Se indicó que el hombre se encontraba alcoholizado cuando ocurrieron los hechos, rescatistas y paramédicos lo sacaron del sitio y atendieron.

Minutos antes de las 11 de la mañana de este domingo, las corporaciones de auxilio fueron alertadas ya que había una persona que había caído al río referido.

Instantes después otra llamada al 911 solicitó una ambulancia e indicó que la persona se había aventado del puente y debido a que cayó sobre unas rocas estaba sangrado de la cabeza.

Agregó que estaba inconsciente y tenía las manos y pies de color morado.

Agentes de seguridad pública se movilizaron al puente de la avenida Libertad, entre las calles 32 y 34 Sur donde confirmaron el reporte y pidieron apoyo de rescatistas.

Posteriormente acudió personal de Rescate Urbano de PC, quienes laboraron con un sistema de cuerdas durante varios minutos hasta que lograron sacar a la persona.

Más tarde comenzó la atención prehospitalaria para el sujeto debido a que presentaba un traumatismo craneal y fue estabilizado para regular su traslado a un centro hospitalario.

  • URL copiada al portapapeles