Bomberos sofocan incendio en bachillerato en la unidad habitacional La Margarita

Las llamas no ocasionaron daños en las aulas y tampoco hubo personas lesionadas.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, sofocaron un incendio en una institución educativa, en la unidad habitacional La Margarita.

Las llamas no ocasionaron daños en las aulas y tampoco hubo personas lesionadas, aunque si alcanzaron mobiliario en desuso que se encontraba en un área de pastizal.

Hacia las 5:40 horas de este lunes 26 de abril, colonos cercanos al Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) Plantel 14, reportaron un incendio con llamas que alcanzaba el par de metros.

Debido a que el fuego se encontraba dentro de las instalaciones se pedía el apoyo rápido de los vulcanos por el temor a que se propagara a las aulas.

TAMBIÉN LEE: Detienen a sujeto por robo de 25 mil pesos durante presunta venta de vehículo en la colonia Universidades

Tras la llamada elementos de vulcanos de la Policía Estatal se movilizaron a la avenida 42 Sur, a metros del bulevar Municipio Libre.

Personal de las corporaciones de emergencia informó que el fuego se encontraba en dos puntos diferentes.

El primero en un área de alrededor de 25 metros cuadrados y el segundo en un zona se pastizal de 50 por 50 metros, en la parte posterior del patio.

En el segundo punto también se encontraban algunas sillas en desuso, mismas que fueron alcanzadas por las llamas.

Los vulcanos comenzaron a aplicar chorros de agua a presión y material de zapa, hasta que lograron sofocar las llamas y luego efectuaron la remoción de escombros.

Directivos del plantel acudieron e informaron que los salones no resultaron dañados por el fuego.


  • URL copiada al portapapeles