Choque de camioneta y autobús deja tres lesionados en la carretera federal Puebla-Tehuacán

El conductor de la camioneta, que aparentemente fue el responsable de la colisión, fue trasladado a un centro hospitalario.

Una persona atrapada y otras dos lesionadas, fue el resultado de un choque entre una camioneta tipo redilas y un autobús de transporte de personal en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Hacia las 15:20 horas de este martes ocurrió el choque sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la tienda Soriana de Plazas Amalucan.

Una camioneta de modelo atrasado y color rojo, era conducida a exceso de velocidad, por lo que al no respetar la luz roja del semáforo se estrelló contra la parte trasera de un camión de transporte de personal.

Por el golpe una persona resultó atrapada y otra dos sufrieron lesiones, por lo que se pidió apoyo de las corporaciones de emergencia.

Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas del SUMA y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal.

Los rescatistas realizaron maniobras con herramienta hidráulica para poder liberar a la persona atrapada, que ocurrió minutos después.

El personal de atención prehospitalaria valoró a los otros tres lesionados y posteriormente se determinó el traslado de la persona atrapada a un hospital.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento para efectuar las diligencias y trámites correspondientes.

Más tarde las unidades fueron retiradas de la vialidad y la circulación se normalizó.


 

  • URL copiada al portapapeles