Detienen a sujeto dedicado al robo de motos en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla

El detenido está vinculado con múltiples robos de motocicletas, en complicidad con dos sujetos apodados como “El Chaparro” y “El Gogo”.

Lázaro A. de 29 años, presuntamente dedicado al robo de motocicletas y venta de autopartes por Internet, fue detenido por policías municipales, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Además los uniformados recuperaron una moto que el sujeto había robado minutos antes en la colonia Lares de San Alfonso.

La información inicial refiere que policías acudieron a dicha colonia ya que había ocurrido un robo.

A su llegada un ciudadano les indicó que un hombre le robó su motocicleta Italika, de color rojo y escapó con sentido al sur.

Tras obtener las características del sujeto y la unidad, además de utilizar un dispositivo GPS, los oficiales efectuaron un operativo de búsqueda.

Posteriormente, en la referida junta auxiliar, lograron detener al presunto delincuente y recuperar la motocicleta.

TAMBIÉN LEE:Derrumbe de casona deja un herido en el barrio El Alto

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para profundizar en las respectivas investigaciones.

Aparentemente Lázaro está vinculado con múltiples robos de motocicletas, en complicidad con dos sujetos apodados como “El Chaparro” y “El Gogo”.

Las autoridades municipales tienen información que señala que los tres sujetos operan en las colonias Guadalupe Hidalgo, Agua Santa y San Ramón y zonas aledañas.

De igual forma los sujetos venden las autopartes de los vehículos que roban mediante su difusión en Internet.

 

  • URL copiada al portapapeles