Dejan como “Santo Cristo” a presunto asaltante en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan

Dejan como “Santo Cristo” a presunto asaltante en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan

Desnudo y ensangrentado terminó un sujeto que recibió una golpiza por parte de vecinos de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, que lo señalaron por asaltar dos negocios.

No obstante a la llegada de las corporaciones de seguridad pública ninguna persona decidió proceder legalmente en su contra por lo que fue llevado a un hospital.

Durante la noche de este martes 27 de abril se reportó que un grupo de personas detuvo a un hombre en la privada 19 Norte.

TAMBIÉN LEE:Conductor en estado de ebriedad se impacta contra negocios en Tres Cruces

La gente lo acusaba de cometer dos asaltos en negocios; uno de ellos un internet, presuntamente con una pistola de plástico.

Luego de detenerlo, los colonos comenzaron a golpearlo y a quitarle la ropa, a manera de escarmiento, hasta que lo hicieron sangrar, principalmente del rostro.

Minutos después personas reportaron la retención del hombre por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los oficiales se entrevistaron con las personas que efectuaron la detención pero ninguna de ellas quiso proceder en contra del varón.

Familiares del herido se hicieron cargo de él y debido a las heridas que sufrió tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para su valoración.

  • URL copiada al portapapeles