Detienen a taxista con droga en la colonia Solidaridad Nacional, presuntamente es asaltante de cuentahabientes

Luego de escandalizar en la vía pública, autoridades lo inspeccionaron encontrando las bolsas de droga.

Policías municipales de Puebla detuvieron a un taxista con droga, que estaría relacionado con un asalto a cuentahabiente y que llamó su atención por escandalizar en la vía pública.

El aseguramiento de José R., de 31 años, ocurrió en la colonia Solidaridad Nacional y el asalto al que se le relaciona se registró la mañana del martes en la colonia Huexotitla.

Respecto a la detención se sabe que agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia referida.

Cerca de la calle Soberanía Nacional ubicaron un taxi Chevrolet Spark, donde el conductor escuchaba música a un volumen muy alto.

Los uniformados se acercaron a la unidad de alquiler para notificar al hombre que estaba incurriendo en una falta administrativa por escandalizar en vía pública.

Al efectuar una revisión dentro del automotor ubicaron dos bolsas que contenían marihuana, por lo que fue detenido por delitos contra la salud.

Más tarde se reportó que el sujeto estaría relacionado con un atraco a cuentahabientes ocurrido la mañana del 27 de abril, en la colonia El Carmen Huexotitla.

El sujeto, la unidad y la droga fueron presentados ante las autoridades ministeriales para profundizar en las investigaciones.

 

  • URL copiada al portapapeles