Serie de choques causaron tráfico y daños en Puebla

Hacia las 7 horas ocurrió el primer caso cuando un vehículo Nissan Versa, color blanco, colisionó en el camellón de la Vía Corta a Santa Ana.

La mañana de este jueves ocurrieron varios percances vehiculares en distintos puntos de la zona metropolitana, que dejaron daños en varias unidades y provocaron tráfico.

Los incidentes fueron atendidos por corporaciones de los tres niveles de gobierno, sin que hubiera personas lesionadas de gravedad.

Hacia las 7 horas ocurrió el primer caso cuando un vehículo Nissan Versa, color blanco, colisionó en el camellón de la Vía Corta a Santa Ana, frente a la Central de Abasto.

Se indicó que el automóvil fue abandonado y al sitio acudieron policías municipales y posteriormente agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras para atender el hecho.

TAMBIÉN LEE:Hombre es asesinado en la colonia Ampliación Reforma, recibió dos balazos


A las 7:26 horas ocurrió una carambola donde estuvieron involucradas cuatro unidades sobre el bulevar Norte, frente al mercado Hidalgo y en el sentido a la Capu.

El evento fue atendido por elementos de Tránsito Municipal, dicho hecho ocasionó tráfico intenso.

Minutos después se reportaron un par de percances sobre el Periférico Ecológico, en el tramo de la avenida 11 Sur a la Vía Atlixcáyotl.

Automovilistas refieren que hubo una carambola de cuatro vehículos abajo del puente de Las Carmelitas con sentido a la Vista y además un motociclista resultó lesionado.


  • URL copiada al portapapeles