Choque y volcadura en la colonia El Carmen deja tres lesionados

Aparentemente los semáforos en dicho cruce no servían por la lluvia de anoche y ello habría ocasionado el percance vehicular.

La colisión de dos vehículos particulares terminó con la volcadura de uno de ellos y dejó a tres personas lesionadas, en la colonia El Carmen. 

Personal de atención prehospitalaria de dos corporaciones brindaron atención a los lesionados y posteriormente realizaron los traslados a hospitales.

Hacia 9:40 de la mañana de este viernes ocurrió el choque en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y la 23 Oriente-Poniente.

En dicha ubicación colisionaron un automóvil Mercedes Benz, negro con placas HFZ891D y un vehículo Volkswagen Pointer, color azul, con matrícula HDM053C.

Por el impacto la primera unidad terminó volcada sobre su toldo y el otro automotor se estrelló y derribó un semáforo, guardapeatones y una señalética.

Testigos reportaron el percance por lo que acudieron elementos de Tránsito Municipal, paramédicos del SUMA, en la unidad de atención a incidentes masivos y personal de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria valoró a tres personas; una del auto volcado y otras dos de la otra unidad y brindaron la atención necesaria.

Los elementos de tránsito abanderaron la zona mientras el personal de PC apoyo en la extracción de un lesionado y realizó control de riesgos con la mitigación de líquidos derramados en el asfalto.

Posteriormente se realizó el traslado de las tres personas a dos nosocomios de la capital poblana.

El personal de Tránsito Municipal llevó a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y vecinos comentaron que los semáforos no funcionaban desde la noche del jueves debido a la fuerte lluvia que se registró.

 

  • URL copiada al portapapeles