Motociclista muere por trauma craneal en percance vehicular en San Pedro Cholula

Debido al golpe el motociclista se impactó contra el pavimento y por ello quedó tirado e inmóvil junto con su motocicleta.

Un motociclista falleció de manera casi instantánea por un traumatismo craneal con exposición de masa encefálica, durante la colisión contra una ruta de transporte público, en el municipio de San Pedro Cholula.

El percance ocurrió alrededor de las 10:20 de la noche del jueves 29 de abril, en calles del barrio de Santa María Xilitla, de acuerdo con lo informado por vecinos.

Se indicó que en el cruce que conforman las calles 3 Poniente y 11 Sur una motocicleta, color rojo, aparentemente se estrelló contra un microbús de la ruta 28 unidad 46.

Debido al golpe el motociclista se impactó contra el pavimento y por ello quedó tirado e inmóvil junto con su motocicleta.

TAMBIÉN LEE:Asalto a usuarios de ruta Xoxtla en día de quincena

Después del reporte a las corporaciones de emergencia acudieron agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula y técnicos en urgencias médicas de Bomberos Protección Civil Municipal.

El personal de atención prehospitalaria corroboró el fallecimiento del hombre, por un trauma craneal con exposición de masa encefálica.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y la zona quedó acordonada y bajo el resguardo de las autoridades locales para que luego se llevaran a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Los vehículos involucrados en el percance fueron asegurados aunque no se informó si el conductor del transporte público fue detenido.

  • URL copiada al portapapeles