Balean a dos en Infonavit de San Bartolo

Uno de los sujetos recibió un impacto de bala en la cabeza y el glúteo y el otro en el abdomen, por lo que fueron traslados a un hospital.

Dos hombres alcoholizados, fueron baleados y terminaron heridos, en el Infonavit San Bartolo, por lo que fueron llevados a un hospital, mientras que los responsables huyeron.

Aparentemente la agresión ocurrió tras un pleito con otro grupo de hombres.

Minutos antes de la medianoche del 1 de mayo vecinos de la plaza Fresnos, reportaron detonaciones de arma de fuego.

Más tarde las autoridades fueron alertadas por la presencia de dos hombres que estaban heridos por proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA se movilizaron tras la solicitud de ayuda.

Uno de los heridos, identificado como Víctor, de 30 años, mencionó que estaba cenando cuando escuchó disparos y luego empezó a sangrar.

El personal de atención prehospitalaria brindó los primeros auxilios a las dos personas; una por herida de bala en la cabeza y glúteo, y el otro por impacto en el abdomen.

Después de estabilizarlos los hombres fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para recibir la atención necesaria.

  • URL copiada al portapapeles