Conductor muere prensado en un choque en Amozoc

Elementos de corporaciones de emergencia municipal y estatal atendieron el percance, que causó tráfico durante un par de horas.

Una invasión de carril provocó el choque frontal entre un automóvil particular y un microbús de transporte público, que dejó muerto y prensado al automovilista, en Amozoc. 

Hacia las 5:30 de la mañana del sábado 1 de mayo ocurrió el choque sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, la altura de la tienda Gran Bodega.

Se reportó que las unidades involucradas fueron un automóvil Volkswagen Jetta, color gris y un microbús de la línea Puebla-Amozoc, unidad 02.

El golpe ocurrió en la esquina delantera izquierda de ambas unidades por lo que el automovilista terminó prensado.

Automovilistas reportaron el percance por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como técnicos en urgencias médicas.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento del conductor del Jetta por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Se reportó que el conductor del transporte público dejó abandonada la unidad.

El área fue resguardada por las autoridades para evitar otro percance y debido a la presencia de las unidades siniestradas y de emergencia, se registró tráfico en el lugar.

Posteriormente se realizaron los peritajes para precisar la mecánica y deslindar responsabilidades, más tarde comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver.


  • URL copiada al portapapeles