Derrape de moto deja una persona muerta y otra herida en San Francisco Mayorazgo

El conductor circulaba sobre el carril confinado de la RUTA cuando perdió el control.

El derrape de una motocicleta causó la muerte de una persona y dejó al conductor herido, en la colonia San Francisco Mayorazgo.

La víctima mortal, de aproximadamente 20 años de edad, viajaba como pasajera en la moto y el conductor, de 22 años, fue trasladado a un nosocomio, bajo resguardo policíaco.

Cerca de las 10:40 de la noche del sábado 1 de mayo se suscitó el percance, cuando las dos personas viajaban en una motocicleta Benelli, color rojo, sobre la avenida 11 Sur.

La unidad se desplazaba sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) pero a la altura del Periférico Ecológico el motociclista perdió el control de la unidad.

El vehículo derrapó y tanto el conductor como su acompañante, quedaron tirados y heridos sobre el asfalto, debajo del Periférico Ecológico.

Testigos reportaron el hecho de tránsito y a las personas heridas por lo que se movilizaron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA.

El personal de atención prehospitalaria corroboró el deceso de la persona que viajaba como pasajera mientras que el motociclista recibió atención prehospitalaria.

Posteriormente fue llevado a la clínica San José, ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo, con custodia policial. 

Horas después se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y tras el retiro del cuerpo la motocicleta fue llevada a las instalaciones del sector de peritos para la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • URL copiada al portapapeles