Mujer es asesinada en San Francisco Totimehuacan, el sospechoso es su pareja

El hombre tendría antecedentes penales y agredía constantemente a la mujer, que fue hallada sin vida la noche del viernes.

Una mujer identificada como Adriana, fue asesinada, aparentemente por su pareja sentimental, José, quien la estranguló y golpeó, en su domicilio de la junta de San Francisco Totimehuacan.

Presuntamente el responsable tendría antecedentes penales y agredía constantemente a la mujer, que fue hallada sin vida la noche del viernes, aunque el asesinato habría ocurrido un día antes.

La noche del 30 de abril, familiares de la víctima, de 38 años, acudieron a su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, a metros de la carretera a Valsequillo, luego de no saber de ella.

Dentro del domicilio la ubicaron cubierta con unas cobijas, con lesiones por golpes y marcas de estrangulamiento, por lo que de inmediato dieron aviso a las corporaciones de auxilio.

Elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas acudieron y confirmaron el deceso de la persona, que presentaba signos de violencia y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De inmediato la familia señaló a su pareja sentimental, de 41 años de edad, como el asesino ya que fue la última persona que vio a Adriana y lo vieron salir del domicilio la noche del jueves.

Además reportaron que el sujeto violentaba a la víctima desde hace tiempo y tenía antecedentes penales.

Horas después llegaron agentes ministeriales y peritos para efectuar las investigaciones iniciales y posteriormente las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles