Por cansancio, policía estrella patrulla contra camioneta en la Central de Abasto de Puebla

A pesar de lo aparatoso del accidente la conductora salió con lesiones menores, por lo que no necesito de hospitalización.

A una agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, le ganó el cansancio y al quedarse dormida estrelló la patrulla contra una camioneta, frente a la Central de Abasto de Puebla.

Pese a que el vehículo oficial quedó destrozado de la parte delantera, solo se indicó que la agente resultó con algunos golpes menores.

La mañana de este domingo 2 de mayo se suscitó el choque sobre la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, frente a la Central de Abasto y con sentido a la autopista México-Puebla.

Se informó que una agente conducía la patrulla VP-109 pero el cansancio le ganó y cerró los ojos por unos instantes.

La patrulla chocó de frente y parte del cofre se incrustó, contra la parte trasera de una camioneta de tres toneladas y media que estaba estacionada y siendo cargada con verdura.

Tras el reporte acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA, quienes valoraron a la oficial, que sufrió dolor en cadera y pierna, aunque se indicó que no tenía lesiones de gravedad.

Elementos de Tránsito llevaron a cabo las diligencias correspondientes por el percance y pidieron apoyo del personal de grúas, mientras que la conductora de la camioneta solicitó el pago de los daños.

Cabe mencionar que la tarde del viernes pasado una camioneta Jeep de la SSC y un automóvil Dodge Charger se impactaron en la 31 Oriente y 16 Sur, dejando dos lesionados.

 

  • URL copiada al portapapeles