En menos de una hora ocurrieron dos asaltos en rutas en la ciudad de Puebla

Luego de robar efectivo y artículos de valor los asaltantes se dieron a la fuga, sin que se informara de pasajeros lesionados.

En menos de una hora ocurrieron dos asaltos en rutas de transporte público en la capital poblana, y en uno de los casos un hombre fue baleado.

El primero de los casos ocurrió minutos después de las siete de la mañana de este lunes en la colonia El Cerrito.

La información inicial menciona que dos sujetos subieron a una ruta Loma Bella y sobre la calle 5 Sur, entre el parque El Elefante, y el centro comercial Plaza Crystal, amenazaron a los usuarios con armas.

Luego de robar efectivo y artículos de valor los asaltantes se dieron a la fuga, sin que se informara de pasajeros lesionados.

Hacia las ocho de la mañana Yael, de 19 años de edad, resultó herido de bala en una pierna, durante un asalto en un colectivo, en la colonia Resurgimiento.

Se indicó que dos hombres abordaron la ruta 18 unidad 06 y posteriormente amenazaron con arma de fuego a los pasajeros.


Durante el atraco uno de los delincuentes disparó en la pierna al joven y posteriormente se dieron a la fuga.

El transporte público se detuvo sobre la calle 2 Oriente, a la altura de la 28 Norte y se solicitó el apoyo de paramédicos para atender al joven.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron.

Yael, presentaba una herida de bala con orificio de entrada en la pierna izquierda, sin salida, por la que recibió los primeros auxilios y luego fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Los elementos policíacos resguardaron el lugar y obtuvieron información de los responsables para tratar de ubicarlos.

  • URL copiada al portapapeles