Balean a adulto mayor en ataque directo en la colonia Pino Suárez

Hasta el momento no se sabe el móvil de la agresión aunque el responsable se dio a la fuga.

Un hombre de la tercera edad, resultó herido de bala en la pierna durante un ataque directo, en la colonia Pino Suárez, de la capital poblana.

José Armando, de 61 años, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del SUMA y luego fue llevado a un nosocomio.

Minutos después de las 16:00 horas de este martes 4 de mayo, ciudadanos solicitaron la ayuda de personal de atención prehospitalaria para una persona herida de bala.

La persona que realizó la llamada al número de emergencia 911 indicó que balearon a un hombre en el cruce de las calles General Pablo González y la avenida Triunfo Maderista.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron y se les informó que el adulto mayor estaba sentado en una banca junto a un negocio.

Posteriormente llegó un sujeto, aparentemente un vecino, con el que se hizo de palabras y le disparó en la pierna izquierda por lo que José quedó herido y el responsable se dio a la fuga.

Los paramédicos del SUMA brindaron la atención correspondiente y posteriormente realizaron el traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El personal de la Policía Municipal recabó más información sobre el hecho y además de indicar los procedimientos para realizar la denuncia realizó una búsqueda del responsable, aunque sin éxito.

 

  • URL copiada al portapapeles