Par de choques dejan seis lesionados en la capital poblana

El choque dejó lesionados a dos hombres, de 56 y 47 años.

Durante dos percances vehiculares, ocurridos con pocos minutos de diferencia y en distintos puntos de la capital poblana, seis personas resultaron lesionadas.

Minutos antes de las 22 horas del lunes 3 de mayo, ocurrió el choque entre una ruta de transporte público y una camioneta, que dejó a dos personas lesionadas.

El peritaje de la colisión refiere que una camioneta Jeep Liberty, color negro, circulaba sobre la 29 Norte y en el cruce con la 2 Poniente el conductor se pasó la luz roja del semáforo.

En ese momento la unidad fue impactada en el costado delantero derecho por una camioneta Toyota Hiace, de ruta 28 unidad 16.

Debido a la fuerza del golpe el vehículo negro salió proyectado y se impactó con un inmueble al que le causó daños.

TAMBIÉN LEE: Asesinan a hombre de varios balazos en San Andrés Cholula

El choque dejó lesionados a dos hombres, de 56 y 47 años, quienes fueron valorados y atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA.

Pocos minutos después ocurrió una carambola sobre el bulevar Norte, a la altura de la avenida 30 Poniente, en la colonia Nueva Aurora.

Una camioneta Chevrolet Trax naranja, viajaba sobre el bulevar y en el citado cruce impactó por alcance contra un taxi Nissan Tsuru, que a su vez impactó la patrulla P-235 de la Policía Municipal.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron y atendieron a cuatro personas, quienes no requirieron traslado a un nosocomio.

Ambos hechos fueron atendidos por agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron las diligencias y aseguraron las unidades involucradas.


  • URL copiada al portapapeles