Riña entre ambulantes en el Centro Histórico de Puebla

Hasta el momento no hay más información sobre lo ocurrido pero no se reportaron detenidos.

Una riña entre comerciantes ambulantes se registró en calles del Centro Histórico de Puebla, donde hubo daños en puestos y causó una importante movilización policial.

Alrededor de la una de la tarde de este martes ciudadanos reportaron un pleito entre varias personas, aparentemente integrantes de dos organizadores de vendedores ambulantes.

Se indicó que unos sujetos causaron daños en varios puestos ambulantes en las calles aledañas a la 5 de Mayo, entre la 4 y 10 Oriente-Poniente.

Los involucrados en el pleito comenzaron a perseguirse por varias calles lo que causó temor en ciudadanos que acudieron a realizar compras.

También varios comerciantes establecidos decidieron bajar sus cortinas para evitar daños o robos en los locales, e incluso algunas personas se resguardaron en los establecimientos.

Instantes después llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como granaderos para disuadir a los rijosos.

Hasta el momento la ambulancia de la Policía de la Ciudad de Puebla, ha atendido a cuatro lesionados por la riña y no se reportan personas detenidas por estos hechos.

La presencia policial continúa en el primer cuadro de la capital poblana y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden información sobre lo ocurrido.

 

  • URL copiada al portapapeles