Choque entre autos daña a negocio y deja nueve lesionados en la colonia La Paz

Se reportó que cinco de esas personas fueron llevadas a un centro hospitalario, además el establecimiento terminó con daños materiales.

La colisión entre dos vehículos particulares, uno de los cuales se estrelló contra un negocio, dejó a nueve personas lesionadas, en la colonia La Paz.

El hecho de tránsito ocurrió cerca de las 12:00 horas de este miércoles 5 de mayo, en el cruce del bulevar Norte y la calle Reforma Sur.

Ahí se impactaron un vehículo Mini Cooper y un automóvil Dodge Attitude, color plata, mismo que por el golpe salió proyectado y se estrelló contra la esquina del negocio Agua Inmaculada.

Ciudadanos notificaron el percance a las corporaciones de auxilio, indicando que había varias personas lesionadas.

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y del SUMA en la unidad para atención de incidentes masivos.

Los paramédicos valoraron a nueve personas por distintos tipos de lesiones, cinco de las cuales requirieron ser llevadas a un centro hospitalario.

Oficiales de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla efectuaron las diligencias correspondientes por el hecho de tránsito.



  • URL copiada al portapapeles