Identifican a hombre hallado muerto en barranca de Canoa

La persona respondía al nombre de Marco Antonio, de 28 años de edad, y fue identificado por su padre, tras varios días de búsqueda.

El cadáver encontrado al fondo de una barranca en San Miguel Canoa, y que presentaba quemaduras, era de un hombre desaparecido desde el pasado 25 de abril en la misma zona.

La persona respondía al nombre de Marco Antonio, de 28 años de edad, y fue identificado por su padre, tras varios días de búsqueda.

La misma persona indicó que su hijo fue visto por última durante la noche del último domingo de abril y al no saber de él la familia reportó su desaparición al día siguiente.

Familiares utilizaron las redes sociales para realizar una búsqueda y difundieron una foto del hombre solicitando la ayuda de la ciudadanía para poder ubicarlo.

La tarde del martes 4 de mayo unas personas que caminaban cerca de una barranca, en límites de la junta auxiliar de San Miguel Canoa y La Resurrección ubicaron un cuerpo al fondo de la barranca.

TAMBIÉN LEE:Muere joven por ahogamiento al caer en jagüey en San Buenaventura Nealtican


Luego del reporte a las corporaciones de emergencia acudieron policías municipales, quienes confirmaron la información de la ciudadanía.

Se indicó que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y tenía heridas por quemaduras, principalmente en la cabeza y vestía un pantalón, color verde militar.

El área fue resguardada por los policías y posteriormente llegó personal de Protección Civil Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las investigaciones respectivas.

Al lugar acudió un grupo de personas, entre ellas un hombre que identificó el cadáver y dijo ser su padre, además explicó que estaba desaparecido.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor y precisar la causa de muerte.

  • URL copiada al portapapeles