Incendio causó daños en casa ubicada en La Guadalupana, paramédicos valoraron a habitantes y a un perro

A pesar de que no se reportaron lesionados los habitantes fueron atendidos por inhalación de humo.

El incendio en una casa habitación causó daños en el inmueble y afectó a habitantes y un perro por inhalación de humo, en la unidad habitacional La Guadalupana. 

Se indicó que no hubo personas heridas por el fuego y vulcanos de la Policía Estatal y de Protección Civil Municipal acudieron tras el reporte.

Hacia la 1:40 de la tarde de este miércoles, habitantes de la calle Nuestra Señora de la Asunción, reportaron un incendio en un departamento localizado en la manzana 22, lote 5.

Los Bomberos llegaron al inmueble y encontraron que estaba abierto por vecinos que rompieron un domo de cristal y una ventana para ingresar y sofocar las llamas.

Se estableció que las llamas iniciaron en un cuarto de aproximadamente cuatro por 15 metros, que era utilizado como sala comedor.

El fuego dañó un horno de microondas, un refrigerador, así como dos puertas de madera de las recámaras y el piso de duela.

Las llamas también alcanzaron una estantería de plástico y por radiación un estéreo terminó con daños.

Los vulcanos realizaron la remoción del material calcinado y la ventilación del lugar para dejarlo sin riesgos, en tanto paramédicos de PC valoraron y atendieron a unas personas y un perro por inhalación de humo.

 

  • URL copiada al portapapeles