Asesinan a balazos a mujer y su hijo menor de edad

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 21:45 horas del miércoles en el kilómetro 8+500 de la carretera federal a Tlaxcala en la zona conocida como El Capulín.

Una pareja fue asesinada a balazos en el vehículo en que viajaban, mismo que se estrelló contra un negocio, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Información extraoficial señala que la unidad presuntamente había sido robada y al intentar huir se estrellaron contra el inmueble y el dueño del auto los atacó.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 21:45 horas del miércoles en el kilómetro 8+500 de la carretera federal a Tlaxcala en la zona conocida como El Capulín.

Información policial refiere que ciudadanos reportaron que una alarma se activó en la calle Capulín y la carretera federal, en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

Posteriormente los colonos indicaron que había un hombre herido de bala tirado y un automóvil se había estrellado contra una tienda Comex.

TAMBIÉN LEE:Choque múltiple en el Periférico Ecológico deja 12 lesionados

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes confirmaron que dentro de un vehículo Volkswagen Jetta azul, había un hombre y una mujer.

Se indicó que ambas personas tenían heridas por proyectil de arma de fuego y aparentemente ya no contaban con signos vitales.

Por protocolo se pidió el apoyo de técnicos en urgencias médicas, quienes más tarde llegaron y confirmaron el deceso de las dos personas.

El lugar quedó resguardado por los elementos policíacos y se pidió la intervención de las autoridades ministeriales.

Posteriormente iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver, que finalizaron durante la madrugada de este jueves.

  • URL copiada al portapapeles