Hombre fallece tras recibir descarga y caer varios metros en la colonia Satélite Magisterial

En el lugar el sujeto se encontraba trabajando cuando accidentalmente tocó los cables y cayó.

Un hombre, de alrededor de 35 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica y caer varios metros sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo, en la colonia Unidad Satélite Magisterial.

El deceso del sujeto fue confirmado por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, quienes intentaron salvarle la vida.

Aproximadamente a las 12:45 horas de este jueves 6 de mayo, vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia en la calle Hegel y Demócrito.

Los ciudadanos informaron que un hombre estaba laborando cuando accidentalmente tocó cables y recibió una descarga eléctrica para luego caer varios metros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron en la patrulla VP-318 y posteriormente llegaron paramédicos de PC.

Debido a que el sujeto sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, el personal de emergencia realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Luego de más de 10 minutos de labores, sin obtener respuesta, el personal médico corroboró el fallecimiento de la persona.

La zona fue resguardada por los policías municipales y se dio aviso del deceso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a efectuar las diligencias de ley.

 

  • URL copiada al portapapeles