Localizan a hombre ejecutado y maniatado en Tlaltenango

Aunque hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima se cree que se trató de una ejecución por ajuste de cuentas.

En un camino de terracería y junto a un árbol fue localizado el cadáver de un hombre que estaba maniatado y tenía un impacto de bala en la cabeza, en el municipio de Tlaltenango.

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:40 de la mañana de este jueves cuando unos trabajadores del campo transitaban por un camino de terracería entre las calles Camino Nacional y Luis Donaldo Colosio.

Ahí localizaron a un hombre tirado y herido por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia y acudieron policías municipales y estatales.

Se confirmó la presencia de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, que vestía una playera blanca, encima tenía otra playera color azul, pantalón azul, ropa interior color rojo y unos tenis negros.

Posteriormente se corroboró el fallecimiento por una herida de bala en la cabeza y además tenía las manos atadas a la espalda.

El lugar fue resguardado por policías estatales y se notificó del hallazgo a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Las autoridades indagan la identidad de la víctima y por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo se presume que se trató de una ejecución por ajuste de cuentas.

 

  • URL copiada al portapapeles