Matan a balazos a mujer y su hijo menor de edad

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 21:45 horas del miércoles en el kilómetro 8+500 de la carretera federal a Tlaxcala en la zona conocida como El Capulín.

Cindy, de 32 años y su hijo de 12, fueron asesinados a balazos en el vehículo en que viajaban, mismo que se estrelló contra un negocio, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

 

Se indicó que la familia tuvo un pleito con un sujeto en un negocio donde estaban cenando y bebiendo alcohol y posteriormente el hombre regresó y les disparó.

 

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 21:45 horas del miércoles en el kilómetro 8+500 de la carretera federal a Tlaxcala en la zona conocida como El Capulín.

 

Información policial refiere que ciudadanos reportaron que una alarma se activó en la calle Capulín y la carretera federal, en la colonia San Cristóbal Tulcingo.



TAMBIÉN LEE: Choque múltiple en el Periférico Ecológico deja 12 lesionados

 

 

Posteriormente los colonos indicaron que había un adolescente herido de bala tirado y un automóvil se había estrellado contra una tienda Comex.

 

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes confirmaron que dentro de un vehículo Volkswagen Jetta, con placas XU5697, había un menor de edad y una mujer.

 

Se indicó que ambas personas tenían heridas por proyectil de arma de fuego y aparentemente ya no contaban con signos vitales.

 

Por protocolo se pidió el apoyo de técnicos en urgencias médicas, quienes más tarde llegaron y confirmaron el deceso de las dos personas.

 

Información policial señala que una familia estaba cenando e ingiriendo bebidas embriagantes en un negocio, cuando un sujeto se les acercó y se dio un pleito.

 

El hombre se retiró del lugar pero posteriormente regresó y disparó matando a la mujer y a su hijo.

 

El lugar quedó resguardado por los elementos policíacos y se pidió la intervención de las autoridades ministeriales.

 

Posteriormente iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver, que finalizaron durante la madrugada de este jueves.


  • URL copiada al portapapeles