Chocan ruta y auto en la colonia Chulavista, no hubo lesionados

El conductor del colectivo ocasionó el accidente al no respetar la luz roja y luego se dio a la fuga abandonando la unidad.

Una ruta de transporte público y un automóvil particular colisionaron en la colonia Chulavista, sin que hubiera personas lesionadas.

Alrededor de las 11:00 horas de este viernes 7 de mayo, se registró el hecho de tránsito en la intersección de la avenida 35 Poniente y la calle 5 Sur.

El peritaje efectuado por personal de la Dirección de Tránsito Municipal, señala que las unidades involucradas fueron un microbús de la ruta Nueva Generación unidad 26 y un automóvil Chevrolet Chevy, de color blanco.

El operador del colectivo se pasó la luz roja y por ella se dio el impacto donde ambos automotores terminaron con daños, aunque los más severos los tuvo el auto compacto.

Se reportó que a la llegada del personal de la Policía Municipal el conductor del transporte público ya no se encontraba en el sitio y dejó el colectivo abandonado.

Los agentes viales solicitaron el apoyo de personal de grúas para poder retirar los vehículos involucrados, que fueron llevados al sector de servicios periciales para los trámites respectivos.

 

  • URL copiada al portapapeles