En una hora ocurren dos incendios y un conato en Puebla capital

De los tres incidentes en ninguno hubo personas lesionadas y se logró detener la ignición.

En solo una hora bomberos de dos corporaciones atendieron dos incendios y un conato, que no dejaron personas lesionadas, en distintos puntos de la capital poblana.

El primer caso se dio a conocer a las 14:40 horas de este viernes en la calle 16 de julio y la 27 Sur, perteneciente a la colonia Santa Clara.

Vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron e indicaron que el fuego se encontraba en un área de aproximadamente 150 metros cuadrados, donde se quemaba composta seca.

El personal de bomberos combatió el fuego a través de chorros de agua para evitar que se propagara y tras sofocarlo removió el material calcinado.

A las 15:41 horas se reportó el segundo incendio dentro de domicilio ubicado en el número 20 de la calle del Conde, en la colonia Tres Cerritos.

Se indicó que el fuego se originó en una cochera construida con block y techo de lámina, de alrededor de 25 metros cuadrados.

Ahí se quemó una mesa de plástico y cuatro bocinas y los bomberos realizaron una revisión minuciosa para descartar riesgos.

Tan solo unos minutos más tarde se informó de otro incendio en un domicilio ubicado en la calle Nuevo León y Oaxaca, en la colonia Popular Coatepec.

Al lugar llegaron elementos de PC, quienes reportaron que se registró un cortocircuito en una acometida eléctrica, lo que ocasionó un conato de incendio por lo que efectuaron una inspección dentro del domicilio para dejarlo sin riesgos.

 

  • URL copiada al portapapeles